lunes, 12 de marzo de 2018

CONCLUSIONES

Aunque es una rutina los dias han pasado muy rápido.Resultado de imagen de conclusiones
Nunca me hubiese imaginado esto pero mi estancia en el instituto se me ha hecho corta y es debido a que al ser tantos grupos con tantos alumnos cada día es una aventura, ya que los alumnos se exaltan por cualquier cosa y cada uno te sorprende de una manera.
He podido observar reacciones y comportamientos de los diversos alumnos y la verdad que no tienen desperdicio. En general son buenos estudiantes, aunque me ha sorprendido que el grupo más problemático  es 1ºBachillerato y no es el mas escandaloso todo lo contrario, sino que simplemente no quieren hacer nada. A diferencia de 1º, 2º y sobre todo 3º ESO que son muy escandalosos se alteran a la mínima pero luego trabajan sin que tengan que estar muy controlados.
Por lo que he podido a nivel general los grupos menos problematicos han sido 4º ESO y 2º Bachillerato.
En resumen he aprendido mucho y he podido ver como funciona un centro por dentro y como se imparten las clases desde el lado del profesor, por lo que ha sido una experiencia productiva.
Aunque en mi opión las estancia de prácticas deberia ser de mayor duración, ya que se necesita mucha experiencia para controlara a un grupo de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario